Carta a nuestros queridos okupas:
Parece que esto del frío y la nieve no os gusta mucho y el lugar más calentito que habéis encontrado ha sido nuestra autocaravana... vaya! con todos esos lugares que hay en la montaña para refugiarse...habéis tenido que venir a parar a nuestra casa... manda narices!!
También sabemos que os ha gustado nuestra comida, nuestro papel, nuestra alfombra, y esperemos que menos nuestras tuberías e instalaciones eléctricas, porque si es así...os vais a enterar!!; bueno en realidad los que nos estamos enterando somos nosotros, vosotros estáis tan panchos en nuestra casa y coibiendo nuestra intimidad.
Os hemos invitado a salir con toda nuestra amabilidad, y no habéis querido. Os hemos cerrado puertas para que dejéis de entrar y no nos molestéis, pero seguís invadiendo nuestro espacio.
Hemos tenido que recurrir entonces... a eso que os gusta tanto: el queso con sorpresa, pero sois tan listos... que nos robáis el queso y no dais señales de vida...
Ahora os vais a enterar... malditos!!!
Si, si, son ellos, los roedores domésticos, que parece que les ha gustado nuestro hogar... será posible!!!
Ahora hemos adoptado a Luna para que a parte de hacernos compañía, vigile y custodie nuestro terreno; nosotros no molestamos a nadie... dejen de molestarnos ustedes, por favor, ¡no invadan mi terreno!!
Ahora Luna está de camino de Alicante. En cuanto esté con nosotros os enseñaremos fotos.
Ah!! estamos a unos 70 cm sobre la nieve, el sábado abre la estación, así que os invitamos a que vengáis.
hola pareja ayer me enseñó tu madre a luna que fuerte con los ratoncitos claro huyen del frio y como son tan listos se comen el queso bueno un besito y que tengais mucho trabajo
ResponderEliminar